Saltar al contenido

Como Empezar una Relación de Noviazgo

Spread the love

Comenzar una relación con alguien siempre es experiencia única y muy bonita, pues al comienzo es cuando las emociones son más fuertes, donde se presta más atención a los aspectos positivos, a las bromas y los buenos momentos, una etapa donde no hay espacio para pensar en lo malo.

Un noviazgo se debe de disfrutar al máximo ya que la etapa inicial tarde o temprano desaparecerá y comenzara una relación más madura, más enfocada y planificada y se extrañara como fue el comienzo.

Si quieres sacarle el máximo provecho a tu nueva relación ten en cuenta estos puntos:

Actividades con los mismos gustos

Al comienzo de la relación cualquier actividad que se haga en pareja será grata y divertida, pero aquellas donde ambos se sientan cómodos y disfruten por igual son las mejores y las que siempre recordarán.

Si les gusta la cocina, cocinen juntos, hagan un plato especial, compartan ideas; si las actividades al aire libre son lo de ustedes pues una escapada a la playa o al parque son opciones muy buenas, y si la adrenalina es lo que más tienen en común pues lanzarse en paracaídas o descender una colina en bicicleta (con todas las precauciones necesarias) serán actividades que recordaran por siempre.

Recuerdos que perduren

Al comienzo de la relación es cuando las sonrisas y las miradas son más sinceras, suelen ser tan fuertes que incluso una cámara puede captar su esencia, aprovecha y toma unas fotos de recuerdo.

Pero no cualquier foto, busquen un lugar especial, un sitio que les guste a ambos por igual, realicen los arreglos necesarios y tomen esa foto especial.

Muéstrate natural

Un punto muy importante, ya que al comienzo se suele dejar de lado ciertas costumbres o se suelen cambiar algunos aspectos como la forma de vestir o pasatiempos.

Lo mejor es ser aceptado tal cual como se es, si te sientes más cómodo vestido con ropa deportiva, pero no vayas así a una cena elegante, claro.

Inclúyela en tus actividades

Cada persona tiene sus propios gustos y formas de pasar el tiempo, un ejemplo, a la mayoría de los hombres les gustan los videos juegos, tanto que pasan horas sentados frente a un monitor, porque no hacer de esto una actividad de pareja.

Ir al mismo ritmo

Es muy difícil ponerse de acuerdo en este punto, sobre todo hablarlo, por lo general intuimos el ritmo que lleva la otra persona por su forma de ser o tratarnos y al ver que no es el mismo que queremos llevar, comenzamos a evadir ciertas preguntas o acciones que, por lo general, generan una incomodidad.

Lo mejor es conversar abiertamente y descubrir los puntos en los que ambos os sintáis cómodos.

No es recomendable tomar decisiones importantes en las primeras etapas de una relación.

Es mejor dejar que la relación madure con el tiempo, conocerse un poco más, así los ritmos se irán autonivelando.

Un poco de distancia

Si bien es cierto, al comienzo de la relación se quieren pasar las 24 horas del día, los 7 días de la semana con su pareja, pero no hay que dejar de lado otras actividades y responsabilidades.

Hay que disfrutar la relación pero siempre con responsabilidad, no te dejes llevar por los sentimientos solamente, además, un poco de distancia hará que la próxima reunión se disfrute mucho más.

Confianza

Un punto sumamente importante, la confianza en una relación es vital para que esta pueda tener futuro.

Si una persona decide estar contigo de una manera más formal, es porque en verdad tiene las intenciones de hacer las cosas bien, claro, no siempre es así, pero el miedo a fallar o ser lastimado pueden causar que no disfrutes la relación y esa primera etapa se pierda rápidamente.

Y recuerda, si te comprometes con alguien, lo mejor es ser sinceros sobre tus intensiones desde el inicio, ya que esa persona te está dedicando tiempo y esfuerzo, cosas que no se pueden recuperar.

error: Content is protected !!