Saltar al contenido

Conseguir que tu Bronceado Dure

Spread the love

Qué mejor para atraer la atención y halagos de nuestros conocidos y demás personas que contar con un buen bronceado.

No solo durante las vacaciones pensamos en tener este hermoso tono moreno de piel que nos hace sentir atractivos y sexy.

Al volver al trabajo también deseamos mantener ese color en nuestro cuerpo.

Para esto tenemos que tratar de conservar ese bronceado el mayor tiempo que sea posible.

Claro que no podemos estar todos los días unas horas al sol, porque es contraproducente para nuestra salud, y no disponemos todos los días de ese tiempo.

Te ayudaremos revelándote los mejores consejos para lucir el mejor bronceado.

¡El Peeling es Genial!

Muchas personas tienen miedo a hacerse tratamientos en la piel, padeciendo temor de que tengan daños o le queden cicatrices.

Pero hay muchos tratamientos tales como el peeling que favorecen enormemente a nuestra piel.

Si todavía no sabes qué es, o en qué consiste este tratamiento, te pierdes mucho, pero para tu suerte estamos aquí para explicártelo mejor y claramente.

¿Qué es y cómo funciona?

El peeling se trata de una exfoliación de tu piel superficial, para así sustituirla con capas nuevas que tengan una mejor textura y una buena calidad.

Con esa renovación celular, se pueden tratar o eliminar imperfecciones no deseadas y obtener un tono del tejido más uniforme.

La clave está en exfoliarse la piel después de las vacaciones, factor principal en la duración del tratamiento, bien es cierto que se pierde un poco el tono moreno pero este durará mucho más tiempo.

Además también queda el beneficio de obtener una piel limpia y suave.

Mantenerte hidratado es mantenerte vivo y radiante

Presta atención, no hay nada peor que tener un tono apagado y reseco en nuestra piel, esto causado por la deshidratación, pues la piel luce joven cuando mantenemos una hidratación adecuada.

El sol de la playa y el cloro de las piscinas, a veces, nos seca la piel más de la cuenta.

Para evitar eso debemos mantener nuestra piel bien hidratada, asegurándonos de tomar el agua suficiente y aplicarnos cremas hidratantes, punto clave en la duración del bronceado.

Eres lo que comes

Para nadie es un secreto que tener una mala alimentación es poco favorable para nuestra salud y muchas veces para nuestra autoestima, por la forma en la que nos vemos físicamente.

Este factor alimenticio claramente afecta también a nuestra piel y al color que la misma obtiene.

Algunos alimentos que favorecerán a tu piel son los siguientes:

  • Albaricoques: Es indispensable para la renovación celular, ya que el albaricoque contiene cantidades grandes en betacarotenos y sustancias que se derivan de la vitamina A.
  • Pepino: El pepino sirve tanto para refrescar como para realizar mascarillas hidratantes. Consume medio pepino, incluyendo su piel, así contribuirás a la hidratación de tu piel, favoreciendo en la función de purificar e incitar el proceso de limpieza.
  • Pimiento rojo: Este alimento contiene una gran cantidad de vitamina C, es por esto que es indispensable para la creación de colágeno, el cual es la proteína que sustenta la piel.
  • Cúrcuma: La cúrcuma es muy recomendable para el acné, ya que esta es una especia que sirve como antiinflamatorio, siendo beneficiosa para tu piel en general.

El cuerpo es el principal objeto en el que nos basamos cuando nos sentimos atraídos hacia una persona, tener una buena figura o una piel cuidada ayuda a resaltar del resto.

Es por esto que con los datos proporcionados podrás tener esa piel que tanto deseas, solo procura cumplir todos los pasos al pie de la letra y verás cómo tu piel lucirá más suave, limpia y bronceada.

error: Content is protected !!