Saltar al contenido

La Dosis Perfecta de Sexo para ser Feliz

Spread the love

Estarías mintiendo si dices que el tener relaciones sexuales no se siente bien, sabemos que sí.

Qué opinarías si te contamos que esta práctica no solo sirve para complacerte y hacerte feliz, sino que además te ayuda a mantenerte saludable.

Tal y como leíste, practicar el sexo es una forma bastante eficaz para reducir el riesgo de padecer algunas enfermedades, a la vez que te puede convertir en una persona más feliz y menos estresada.


Muchos expertos afirman que la más sabrosa receta para alargar tus años de vida, es sin duda alguna una buena dosis de sexo.

Ahora bien, dependiendo de la cantidad de sexo que practiques a la semana, dependerán también los diferentes beneficios que podrás obtener.

Veamos a continuación lo que cada dosis de sexo por semana te puede aportar.

Sexo 1 vez por semana

Si mantienes relaciones sexuales al menos una vez a la semana, esto te ayudará a reducir tu nivel de estrés considerablemente, bien sabrás que al momento de finalizar el acto el estrés desaparece como por arte de magia e incluso las personas suelen ponerse de un mejor humor.

Todo esto se debe a que a la hora del sexo se libera una buena cantidad de las hormonas antiestrés conocidas como oxitocina.


En el caso de esta dosis de sexo, es recomendable tomarla a tempranas horas de la mañana para mantenerte contento y activo durante el resto del día.

No olvides que mientras menos estrés, mayor vida.


Sexo 2 veces por semana.


Además de recibir placer dos veces por semana, esta dosis de sexo le proporciona una vida saludable a tu corazón.


Comprobado por los expertos, tener sexo dos veces por semana reduce hasta un 40% el riesgo de sufrir alguna enfermedad cardiovascular.


Sexo 3 veces por semana.


Aunque suene un poco loco, esta dosis te ayudará a luchar contra la gripe, ¡así de bueno es el sexo!

Mantener relaciones sexuales 3 veces a la semana, aumenta la producción de imunoglobina A en el organismo, reforzando de esta manera el sistema inmunitario de quien toma esta dosis.


Sexo 4 veces por semana.


Cuando hablamos de esta cantidad de veces a la semana, algo que resalta es el hecho de que el hombre adquiere un 50% de menor probabilidad de padecer alguna deficiencia eréctil.

Algo fabuloso para ustedes los hombres ¿cierto?


Sexo 5 veces por semana.


Una dosis de sexo como esta te hará lucir reluciente, pues la liberación de testosteronas hace que tu piel resplandezca más de lo habitual.


Mantener una vida sexual de este nivel será de gran ayuda para que aparentes mucho menos de tu verdadera edad.


Sexo 6 veces por semana.


Tener intimidades 6 veces a la semana fácilmente contaría como una actividad física.

6 noches de de pasión te harán perder al menos medio kilo; seguro que ahora sí querrás hacer “ejercicios”.


Sexo 7 veces por semana.


Y finalmente hemos llegado a la dosis record, tener sexo 7 veces a la semana.


Está confirmado que un hombre que eyacula 7 veces a la semana, contará con hasta un 30% de menor riesgo de sufrir cáncer de próstata.


Vaya, parece que ya encontraron un tratamiento perfecto chicos.

Lo mejor de todo esto es que el sexo no solo te mantendrá saludable sino que además feliz, e incluso de ayudará a tener una mejor relación con tu pareja, aumentado la comunicación entre ambos.


Ahora que ya tienes muchas razones para poner en práctica el sexo, haz un espacio en tu agenda para el disfrute de unas cuantas noches de pasión.

error: Content is protected !!