Saltar al contenido

Ordenadores Portátiles

Avances

Es completamente normal, que en el mercado exista una alta competitividad entre productos del año pasado en comparación a este nuevo año.

Los mejores equipos portátiles del 2019 y 2020 representan una gran herramienta para la mayoría de las personas, en cuanto a cumplir las funciones que requieren.


Para los portátiles es aun más complicado que cualquier otro producto tecnológico.

Es una tarea mucho más complicada mejorar procesadores o tarjetas gráficas.

A medida que pasa el tiempo comienzan mas la innovación de programas, juegos y necesitamos más capacidad por la alta demanda de archivos que necesitamos acumular o guardar.

En este 2020 hay numerosas novedades para los usuarios de portátiles, donde obtenemos mejoras en modelos nuevos de primeras marcas como Dell, Apple, Acer entre otros.

Estas joyas del 2020 han sido capturadas desde el CES 2020 en Las Vegas y cada uno tiene sus características destacas por eso debemos tener en cuenta que portátil cubre nuestras necesidades.

Destacados

Te presentamos 5 opciones mas destacadas sobre los portátiles de este 2020 y que aseguran nuevas tecnologías y renovaciones para este año.

¿Quien se quedara con el podio este 2020?

Hp Envy13 2019

Un portátil que en gráficos promete.

Justamente nos referimos al principio del post sobre la capacidad y el soporte de la tarjeta gráfica, este HP resulta ser una de las favoritas sin importar su año de lanzamiento 2019, ha tenido hasta ahora una gran marca reconocida y mejor vendida.

La tarjeta gráfica es la actual Nvidia MX250 una de las mejores tarjetas que un portátil puede tener.

Una de las extraordinarias características que podemos encontrar en la actualidad en las portátiles es que tienen entrada micro SD que a pesar de ser una extraña característica es realmente necesaria e importante para los usuarios, como la Hp Envy13 2019.

No solo, reconocida por ser Hp y por su tarjeta gráfica, también resalta cuando hacemos un estudio de mercado con respectó a características y precio, HP es la que tiene el mejor precio del mercado y por eso posiciona como la opción numero uno con la cual debes de contar.

Dell XPS 13

Si existe una empresa multifuncional con respectó a fabricar, diseñar, vender programas y portátiles es la empresa Estadounidense Dell, quien trabaja siempre con los mejores procesadores en las portátiles que terminan siendo lo más conocidos entre los compradores.


Si algo define su diseño, es su competitividad ante otros modelos que es de 13 pulgadas, su tamaño ultra delgado con 9-15mm de grosor con gran capacidad de almacenamiento y además de su rendimiento.

Pero, Dell se lleva definitivamente en afirmación en lo que ha mejorar antiguos modelos refiere y tener los mejores portátiles del 2019 y 2020.

La nueva apuesta de la marca y el año 2019 su portátil se ha llevado los aplausos y el podio como una de las mejores portátiles del año.

En este modelo nuevo encontraremos un portátil ligero como el aire y una pantalla generosa con tecnología “Infinity Edge” sin bordes en resolución 4K.

Un portátil con mejor calidad de batería haciendo de esta mas duradera y funcional.

Huawei MateBook 13,

Ya sabemos que esta empresa en el año 2019 fue un rey con su Huawei MateBook Pro donde se destaco por su tarjeta grafica Nvidia MX150 y un portátil de mas ligero para su transporte.

Este 2020 ha decidido apostar a mas con Huawei MateBook 13 que promete venderse a un precio económico pero ofreciendo lo mejor.

Seguirán apostando por la misma tarjeta grafica, almacenamiento desde 256 a 512 GB interno, incluye aun este año el soporte de Microsoft siendo participe de todas las actualizaciones de este sistema operativo.

Lenovo ThinkPad X1 Fold

Una de las sorpresas del CES 2020 donde nos encontramos con este portátil plegable muy novedoso.

Con una pantalla OLED 4K que se puede doblar a la mitad y se asemeja a la tecnología utilizada por Galaxy Fold.

El teclado ha sido bien colocado, podemos colocar el teclado en la pantalla si utilizamos el modo de portátil. y si optamos por el modo Tablet sin necesidad de utilizar teclado, podemos apartarlo y no sera funcional.

Samsung Galaxy Chromebook, esta empresa no pudo faltar con su lanzamiento al mercado de este nuevo terminal portátil.

Destaca por su particular color rojo vibrante y ofrece una pantalla AMOLED 4K de 13,3 pulgadas de tamaño.

Este año serán las pantallas lo que destaque en cada empresa, la calidad de su estética visual es increíble, un cuerpo de metal con un color vibrante y esto lo ofrecerá al mercado por $999 dólares, ¿Un precio disparatado por una Chromebook?

Asus ROG Zephyrus G14

Un pequeño portátil de 14 pulgadas que intenta destacar en el CES 2020, es ideal para los gamers que buscan algo pequeño pero con gran potencial.

Este 2020 Asus sorprendió con sus grandes procesadores móviles y esperamos que esto se traslade a su portátil pero no tuvo éxito hasta el momento.

Zephyrus G14 ofrece un procesador de 8 núcleos y una tarjeta grafica RTX 2060 el cual promete ser un potente portátil para jugar a tus videojuegos favoritos.

Estos son los portátiles que destacamos en esta nueva edición del CES 2020 y allí pueden encontrar una versión para cada usuario, desde portátiles gamers hasta sofisticados portátiles para ejecutivos. ¿Cual es el ideal para tu día a día?