Saltar al contenido

Uñas con Diseños Llamativos

Diseño de Uñas

Aunque existen diversas tendencias de uñas delicadas en este momento, siempre podemos querer arriesgarnos por aquellas que resalten más y resulten ser más llamativas, para eso están las Uñas con Diseños Llamativos.

La verdad es que podría decirse que hoy en día son muy pocos los modelos de uñas que queremos y que no podemos encontrar.

Sinceramente hay una gran variedad de diseños, formas y demás.

A continuación te mencionaremos los tipos de uñas que puedes colocarte si lo que buscas es un acabado llamativo.

Uñas acrílicas

Este tipo de uñas postizas son las más llamativas e incluso puede resultar fácil aplicártelas tú misma.

Para su aplicación, lo primero por hacer es cortar las uñas y limpiarlas de cualquier resto de barnices que se hayan aplicado con anterioridad.

Luego de limpiarlas, debemos limar suavemente la superficie para que el acrílico pueda adherirse correctamente.

Una vez que nuestras Uñas con Diseños Llamativos están preparadas, colocamos la pieza para puntas que le dará forma al acrílico al aplicarlo.

Dicha pieza es un cilindro ajustable, por lo general de plástico, que se adapta al dedo para sujetarse y encaja en el espacio de nuestra uña para poder alargarla con el acrílico sin problemas.

Para este momento nuestro acrílico debe estar listo y con ayuda de un pincel especial debemos colocarlo de manera que al final quede suave y sin vestigios de las pinceladas.

Luego de 10 minutos debemos comprobar que las uñas hayan secado correctamente, esto se hace golpeándolas levemente contra una superficie firme.

Ya que se encuentren secas vamos a limar los extremos y pintarlas de la manera que mejor nos parezca (Algunos acrílicos ya tienen color).

Uña con figuras 3D

Otra opción muy popular son las uñas con figuras 3D superpuestas (por lo general flores), se hacen con acrílico y lo más recomendable es que la base sea también de acrílico, si bien no es obligatorio ese último requisito.

Si tenemos nuestras uñas ya pintadas o de acrílico, lo que debemos hacer es preparar acrílico del color de nuestra preferencia según lo que queramos realizar.

En el caso de querer realizar una rosa podemos escoger de una gran gama de colores.

Siguiendo con este ejemplo, debemos utilizar nuestro pincel para realizar varios pétalos separados.

Con el pincel se colocan los pétalos empezando por el centro de la rosa y avanzando hasta el exterior de manera delicada.

Se les pueden agregar pequeños detalles de color verde que asemejen hojas y luego solo basta con dejarlas secar.

Este diseño resulta ser llamativo y le da un toque diferente a nuestro estilo.

Uñas con dibujos

Estas uñas son las más personalizadas, pues podemos pintárnoslas y agregarles dibujos de lo que deseemos, aunque para ello es necesario tener más delicadeza y paciencia para dibujar, o en todo caso acudir a un manicurista.

Por otro lado, existen herramientas que pueden funcionar para esto, tales como los sellos con diseños.

Para hacer dibujos más complejos existen pinceles especiales con la punta delgada que son ideales para hacer esta clase de diseños llamativos.

Uñas Postizas

Nuestras uñas son una de las cosas que más cuidamos, debido a eso queremos siempre mantenerlas bonitas.

Todas las opciones mencionadas resultan ser atrayentes si queremos que nuestras uñas se vean bien y además llamen la atención a donde sea que vayamos.